Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2021.
Siempre en las nubes

Lo cierto es que mi relación con ellas , a pesar de la distancia , siempre ha sido muy reveladora y en ocasiones hasta terapéutica.
De pequeña estaba convencida que me venían a saludar y a mostrarme a mayor o menor velocidad y volumen , un montón de caras , perros, dragones, camellos. La primera vez que las vi bajo mis pies ,tras la pequeña ventana de un avión , me produjo sensación de paz y curiosidad , tenia 8 años y estaba convencida que sabían a dulce.
La sensación más parecida de tocar una , es la de meter el dedo en una clara de huevo bien batida , y la de comerla , es la de saborear un algodón de azúcar, ¡de las ferias claro! , que una vez intente comer algodón de curar con azúcar y¡ aún me muero del asco al pensarlo!.
Es bueno estar en las nubes de vez en cuando y es un deporte que sigo practicando casi siempre sin proponérmelo, y sin esfuerzo … levanto la mirada , inspiro , siento la suave brisa del viento en mi cara, y observo el cielo, cuanto más azul, más blancas, cuanto más gris, más negras y con suerte, comienzan a desfilar caniches, plumas de ángel, dragones feroces que persiguen a cocodrilos súper estirados, así un rato, no sé cuanto, hasta que un rayo de sol sale de una cara rechoncha y me deslumbra, o una mosca se posa en la punta de mi nariz y ahí se acabó el espectáculo .
Me encanta verlas volar , me voy a tomar un café con una nube de leche ¡ por supuesto!
REBELDÍA

Buenos días, en un acto de rebeldía, hoy Sábado voy a madrugar. Tomaré te en vez de café, pasta en vez de verdura, me vestiré de gala y en zapatillas para ir por casa, me pintare como una mona, me pondré mi mejor perfume, me echaré la culpa de todo, y admitiré que no siempre llevo razón.
Agradeceré al ser humano ser como es, me alegrare si llueve, si hace frío o demasiado calor, saldré de mi encierro con la imaginación y romperé mis propias barreras, cantare mientras limpio y llorare bajo la ducha. Voy a pelear con mi Ego y a intentar contentar a los de mi alrededor, saldré sin gritar por la ventana y aplaudiré con los pies.
Hoy necesito rebeldía, me lavare los dientes con la mano izquierda, me dejaré el pelo secar al viento, no pondré acentos ni tildes, hoy me sentiré libre en mi encierro. Hoy como dice Serrat puede ser un gran día, plantéatelo así.
De flores que son amores
