Blogia
DEVANEOS

BONDAD

BONDAD

Hoy en la republica dependiente de mi causa declaro el día de la BONDAD.

La mayor virtud del ser humano es la bondad, que va irremediablemente unida a la buena voluntad, a la ética, a la comprensión, al no prejuzgar, a la empatía, a la compasión y a la sabiduría, a pesar de que siempre hemos oído « de tan bueno, tonto». Estos días estamos viendo miles de acciones en la que está sobrevolando el espíritu de la bondad, y van unidas al sentido del bien común de COMUNIDAD frente al individualismo al que estamos acostumbrados lamentablemente, cada vez mas. Cuando vemos todos estos actos de buena voluntad, nos emocionamos, lloramos, reímos, aplaudimos, y a mí y supongo que igual que a vosotros me devuelve la fe en el ser humano, la esperanza de que un mundo mejor es posible, debería serlo...el ser humano es bueno por naturaleza, hasta que crece y deja de gestionar de forma correcta sus acciones, sus emociones, sus impulsos. La bondad es necesaria, justa y con cada gesto nos volvemos mejores personas y nuestra vida y nuestro entorno también mejora. Debería convertirse en un hábito ,yo lo voy a poner en práctica , hoy voy a ser amable, voy a reciclar todo el plástico, no criticare, no juzgare, tratare a los demás como crea que les gustaría ser tratados, escuchare mas, y buscare videos y frases que nos inspiren y después hare una mala acción y me comeré un chocolate con churros, porque me lo merezco y no daño a nadie con eso. Un abrazo solidario desde el cautiverio saludable. Que tengáis buen día.

Carmen Castan  Beamonte.

Diario confinamiento

0 comentarios