Blogia
DEVANEOS

Feliz 2018

Feliz 2018

Hoy alguien estará pensando que hacer con el dinero que le tocó en la Loteria, alguien estará muriendo en un hospital, alguien estará pensando en su amor imposible,alguien estará pescando en el Caribe viendo la inmensidad del mar, alguien estará elaborando la lista para comprar la cena de nochevieja, alguien estará acariciando a su bebe recien nacido, alguien llorará de felicidad  y en este mismo instante y en la otra parte del mundo alguien a su vez llorará de pena, alguien estará admirando la Aurora Boreal,y alguien estara sonriendo porque ha visto como un chaval que iba hablando por el movil  ha pisado un charco, alguien estará con un dulce sentimiento de culpa  saltándose la dieta y saboreando un buen chocolate con churros y alguien estará  esperanzado ,esperando a que le lancen comida desde un camión y pueda coger un paquete de arroz para toda la semana y toda su familia. Yo por mi parte  hoy estoy pensando en como felicitaros el año  y como agradecer todos los me gusta, que alimentan mi Ego y mi alma y me animan a seguir expresando lo que pienso y lo que siento sin pudor y sin miedo al que dirán, alguien está pensando en tí  en este momento  y ese alguien soy yo, espero que sigais en mi vida otro año mas, tanto a los amigos virtuales como a los reales un abrazo a todos y Feliz año 2018, a estrenar como recien comprado, con olor a limpio y nuevo , pasemos pagina y comencemos año  en blanco para rellenarlo espero que con mas cosas buenas que malas, hoy alguien estará abrazando a otro virtualmente con mucho cariño......😘

0 comentarios