Blogia
DEVANEOS

Yo también me identifico

Yo también me identifico

 

Yo también me identifico 
  • Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz.
     Con los que odian que les  despierten preguntando si estan dormido. 
     -Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar. 
     Con los que paran el microondas 1 segundo antes para no escuchar el ruidito. 
    Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna. 
    Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni puta idea de que hora es! 
    Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los...tu no eres moderno, tu eres gilipollas... 
    Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe. 
    Yo tampoco distingo a Guti de su exmujer. 
    Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo. 
    Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los ovarios
    Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía??? 
    Todo lo que me gusta es inmoral , ilegal o engorda... 
    -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. 
    -Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan 
    -Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra! 
    -Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa. 
    -Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres! 
    -Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!" 
    -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!" 
    -Con los que odiamos la foto de nuestro DNI. 
    -Madres que dicen ’Que cuando tu vas, yo ya he vuelto dos de veces’’ 

    -Señoras que dicen ’’Niño, pásame eso, que está ahí, encima del eso’’ 

    -Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere." 
    -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego 
    -Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio". 

    -Con los que cuando tocan el  timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!! 
    -Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares. 
    - Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden. 
    - Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes? 

    - Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. 
    - En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. 

    - Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos. 
    - Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada. 
    -Y también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes 

    - Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces 

    -Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien 
    -Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente... 

    -Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo 

    -¿ABRE FÁCIL?  Y una mierda
    -Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails. 
    -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas 

    -Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es. 

    - Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO ¬¬ 

    -Cuando le digo aun amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente. 

    - A mi también me dijo mi madre :si estas mala para ir al Cole, estas mala para salir. 

    -Cojo el paraguas? bah no, que seguro que no llueve (diluvio ¬¬) 

    Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden. 
    -He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, esta aquí... 
    Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs" 
    Yo también he dicho: que le den, y he vuelto a hablarle. 
    -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora! 
     
    mail-enviado


 

 

0 comentarios