Blogia
DEVANEOS

Cosas que te alegran el día

Cosas que te alegran el día

En su día, me leí el libro del arte de amargarse la vida , que por cierto , me regalo mi amigo Jesús Barrado. La portada tenia una curiosa foto, era un hombre sentado con la cabeza encerrada en una jaula, así es como me siento a veces, pero para abrir la jaula, que mejor que pensar en cosas cotidianas  que realmente me alegraron el día , tales como encontrar de repente un billete de 20€ en un bolsillo de una chaqueta , que hacia un mes que no me ponía, encontrar un mechero en el cajón de la mesilla cuando el que usas habitualmente se queda sin gas, recibir flores un día cualquiera de la persona mas inesperada,  recibir un  correo electrónico de ese amigo que nunca te llama y que piensas que ya te había olvidado, reír hasta que te duele la panza, que te roben un beso, que tu hija te cuente un secreto, que te presten un bonito paraguas un día de lluvia, en fin  cosas mías, espero que me contéis las vuestras y hacemos una lista .

5 comentarios

carmen -

La ilustración del articulo la encontré en imagenes de google y no se quien es el autor, pero sospecho que pueda ser de REBECA DAUTREMER.

bet -

Hola,
Me pasó lo mismo que a Paula. Yo tb quiero saber quien es el/la autor/a de este dibujo. Gracias!

Paula -

Leí tu artículo... llegué a él buscand una imagen.. me podrías decir de donde es esta imagen, un cuadro, de quuien?.. me llegó al alma...gracias!!!!!!!!!!!

virginia -

hola tia me ha encantado tu blog
las cosas que me alegran es :
esperar las llamadas de mis amigas y primas inespera das de amigas y familiares como tu y hay que aprovechar la vida a tope y no delar de divertirte nunca con amigoa o la familia y disfrutar a tope de las 4 estaciones viva devaneos

Luis -

Vamos a ver, Men. Cada uno tiene sus propias preferencias. Te cuento las mías, aquellas cosas que me pueden alegrar el día:
El abrazo de tu hijo que te dice: cómo estás, papá?
El recuerdo tierno de alguien que querías y se fue.
Una llamada de una buena amiga que se preocupa por tí.
Unos vinos con unos buenos amigos.
Un bella poema o tres palabras hermosas juntas: talladas cresterías de hielo.
Un blog de amigos donde eres atendido y escuchado.
Un abrazo a tiempo.
Una costillada con unos amigos del alma.
El ver las viñas crecer y poblar de verde los campos antes terrosos.
El leer tus palabras tan frescas y limpias, Men, también me alegran el día.
Un fuerte abrazo
Luis