Blogia
DEVANEOS

Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a mi espacio virtual donde espero y deseo que sea un lugar de encuentros, me he decidido a mandar artículos desde mi exilio laboral momentáneo o eso espero.


Os invito a que desde aquí podamos establecer una comunicación crítica, optimista, utópica y sincera.

En estos tiempos de "crisis de lujo" que no de hambre, debemos potenciar la imaginación para que la locura de la rutina cotidiana no nos devore.


Os espero con vuestras inquietudes.

 

 

8 comentarios

Pedro -

Ayer empece a entrar en tus devaneos.... sigo y te sigo.... Ay el tiempo...!
En la foto tienes cara como de una despreocupada alerta.....bien disimulada por la tenue sonrisa de tus labios....
Un beso

JM -

Hola Carmen, que te leeremos, que nos encanta verte activa, que necesitamos tu experiencia, y que vayas escribiendo que ya llevas un mes con la presentación... muchos besos

Anónimo -

Hola Carmen, me resulta muy interesante lo de tu blog, hoy he podido abrir el correo (actualmente me conecto con líneas de acceso libre y hay días que no encuentro ) así que espero leelo con tranquilidad y bueno, participar un poco más adelante, que ahora estoy centrada en tareas de cuidarme.
Besos

Anónimo -

aaquier42222

Felix Rico del Amo -

Carmen:
En cuanto a tu BLOG, lo he leido y veo que lo has iniciado muy bien, además con tu foto en la que tienes un gesto adecuado al tema y estás muy bien.
Se lo he ofrecido a Adolfo Revuelta el conferenciante.
Un abrazo
Félix.

Anónimo -

Animo,Carmen nos encanta tu blog,en ASAPME echamos de menos tu creatividad.

Anónimo -

Hola, ya he mandado dos correos a tu blog y no hay manera de que salga nada.
Bueno, ya que no he podido por allí, por aquí te deseo que expreses en esa página lo mejor que llevas dentro y que lo peor se diluya con cada palabra que escribas, que solo quede en tí el sabor de todo lo bueno que has hecho y te des cuenta completamente de lo mucho que vales y lo mucho que otros
desearían ser, aunque sea un poquito, como tu. Seguiré viendolo y
participando si me atrevo...Bueno, un besito muy fuerte y "p'a lante".

Anónimo -

animo men esperamos tus cartas desde el exilio