Blogia
DEVANEOS

El ritual

El ritual

Terminaba otro año, acababa  como todos, con alegría forzada, con la esperanza agotada ycon el deseo de que las cosas pudieran cambiar a mejor...  otra vez sin cumplir.

Comienza el ritual, las uvas, las campanadas, no podía dejar de mirar esos ojos cansados, ojos empequeñecidos por el tiempo y por la vida, pero todavía llenos de luz.

Mi único deseo era poder seguir mirándolos otro año mas y que al cruzarse con mi mirada me sonriera.

Algún día su silla estará vacía, eternamente vacía y no podré mirar sus ojos, eso duele...

- Te quiero mama, feliz año, a por otro mas, y van 92,.-va a ser un año olímpico.-le dije sonriendo.

.- Eso espero, me contestó.

1 comentario

Virginia -

Leo tu entrada del 13 de noviembre de 2019, y parece premonitoria.
No vamos a poder celebrar con mamá su año olímpico