Blogia
DEVANEOS

RESPETO

RESPETO

Hoy desde la República Dependiente de mi causa declaro el día del RESPETO.Es uno de los valores que más van unidos a la armonia y la tolerancia.Las diferencias nos distancian pero el respeto a esas diferencias nos une.En estos tiempos se ha perdido el respeto a la naturaleza, al otro y a uno mismo, y a lo largo de la historia se demuestra que la perdida de respeto ,por las ideas del otro,por su raza, religión nos ha llevado incluso a la guerra.Por tanto sin respeto no hay PAZ , es cierto que la palabra puede indicar sumisión y la sumisión  absoluta tampoco es saludable,véase la sumisión a la que se ven sometidas las mujeres maltratadas.Se deben respetar sobre todo las causas nobles, las opiniones del otro, aunque no las compartas, pero para eso hay que tener mente abierta, educación, y tolerancia en grandes dosis. Yo solo hay dos cosas que respeto pero no tolero, una es que mi suegra le eche picante a todo, que lo tolero fatal y otra es la soberbia del ignorante.Hoy voy a respetar la naturaleza y reciclar ,voy a respetar al otro y vere teledeporte y me voy a respetar a mi misma y comere mas sano y fumare un poco menos, y despues de la ducha me daré bien de crema y aplaudire en el balcón y pedire respeto y admiracion a los esenciales ,porque el respeto es esencial para vivir en comunidad, union y armonia.

0 comentarios