Blogia
DEVANEOS

Toda una vida

Toda una vida

Me dicen que es cuaresma, tiempo de reflexión, penitencia y momento idóneo para pensar en uno mismo.

Me dicen que estamos en crisis, ¿qué crisis?, para algunos hay demasiada crisis para otros no, siempre igual

todo está desiquilibrado.

Me dicen que el tiempo va mejorando, ha hecho frío, niebla, nieve, triste este invierno ¿qué importa?.

Me dicen,me dicen,me dicen, cuántas cosas me dicen, esperamos siempre que nos digan lo que queremos oir,

sin embargo solo nos dicen lo que no queremos escuchar, !maldita gracia!.

Me dicen...nada.... es broma, no me han dicho nada especial, lo de siempre, cuanto paro, que problemas, que

vamos a hacer si no hay trabajo, tengo que dar de comer a mi familia, salgo de carcel, mi marido me ha pegado,

este trabajo no me interesa, a ver si encuentro algo, y así, lo de antes no era broma !es real! !corcho!, es cierto

todo es cierto,esto es la vida... ¿podemos hacer mucho más de lo que hacemos?, se lo preguntaremos a los que

están arriba de la cúspide política y laboral.

Menuda reflexión, si hay alguien tan inteligente cómo para dar soluciones que me llame, seguro que será la espera

más larga de toda una vida.

 

1 comentario

Carmen -

Gracias Nuria por colaborar con el blog,tus reflexiones sobre la crisis en periodo de cuaresma ,hace llevar el hambre con mas resignación cristiana. Te invito a continuar con tus inquietudes literarias ,por algo se empieza.