Blogia
DEVANEOS

Mi caja de las certezas

Mi caja de las certezas

Si abro mi caja de certezas , la más absoluta es que un día voy a morir y que aquí, no va a quedar nadie vivo.Si sigo sacando certezas es , que nadie te querrá jamás como una madre y un padre si estos han deseado tenerte.Que no hay una persona exactamente igual que yo, no hablo de mejor o peor ,igual.Que el sufrimiento forma parte de la vida igual que el dolor y que también forma parte de la vida el amor y el desamor.Que no sabemos nada todavía del funcionamiento de la mente , solo sabemos de algunas de sus funciones.También tengo la certeza de que la palabra felicidad tiene un significado distinto para cada persona y para cada situación.Que de los errores no siempre se aprende, pero sí que te cambian la vida.Que la evidencia científica va de acuerdo al tiempo que te toca vivir. Que la pereza es un privilegio para los muy ricos y los muy pobres. Y para terminar por hoy , de sacar a la luz mi particular caja de certezas, (que no tiene porque estar llena de las mismas certezas, que en tu caja particular ) es que la indiferencia es perjudicial y que mi perro me ama y yo a él.

0 comentarios