Blogia
DEVANEOS

Besos y besos

Besos y besos

Manuel Vilas ha sacado a la luz un nuevo libro y ya estoy deseando tenerlo entre mis manos. Se titula”Besos” y seguro que toca mi corazón como los dos anteriores suyos que he leído.¿Os acordáis del primer beso? seguro que sí, creo que es de los que marcan, para bien o para mal , pero no deja indiferente a casi nadie. Ayer leí que al besar en la frente activas la glándula pineal de la persona a la que besas, ¡increíble! no sé si muy cierto, pero si me pareció curioso.La verdad es que los besos, siempre son una caricia para el alma, aunque en algunas ocasiones son también un fastidio (recuerdo que mi madre me hacía besar a mi tía/abuela Irene, que tenía un lunar en la barbilla con dos pelos magníficos y que pinchaban como los pinchos de un cactus).Hay besos y besos, están los de tu madre , que al final son los que más añoras, los de tus hijos que suelen ser escasos conforme pasa el tiempo y siempre son dulces y te llenan de alegría , están también los de bienvenida ,suelen ser fuertes y dan energía  y los de despedida , que salvo en raras ocasiones van cargados de tristeza. Dice la canción que un beso de amor , no se lo das a cualquiera  y es cierto , luego está el beso del político, que siempre es interesado y si, siempre se lo dan a cualquiera , que quiera salir en la foto.También los hay tiernos, compasivos,  apasionados, decepcionantes, robados, hipócritas,  deseados e indeseables, sinceros, ¡soñados y nunca alcanzados! sorprendentes , forzados , altivos, fugaces , y de perdonar , estos últimos son los que más cuesta dar .Hay personas a las que no les gusta besar ni que las besen, para mi no son de fiar. Los que mejor saben suelen ser bajo la luz de la luna , o con el mar de fondo , y casi siempre a media luz .Si habéis llegado hasta el final os mando un beso de agradecimiento y si no pues también¡ a sabiendas de que no os va a llegar!

0 comentarios