Blogia
DEVANEOS

REBELDÍA

REBELDÍA

Buenos días, en un acto de rebeldía,  hoy Sábado voy a madrugar. Tomaré te en vez de café, pasta en vez de verdura, me vestiré de gala y en zapatillas para ir por casa, me  pintare como una mona, me pondré mi mejor perfume, me echaré la culpa de todo, y admitiré que no siempre llevo razón.

Agradeceré al ser humano ser como es, me alegrare si llueve, si hace frío o demasiado calor, saldré de mi encierro con la imaginación y romperé mis propias barreras, cantare mientras limpio y llorare bajo la ducha. Voy a pelear con mi Ego y a intentar contentar a los de mi alrededor, saldré sin gritar por la ventana y aplaudiré con los pies.

Hoy necesito rebeldía, me lavare los dientes con la mano izquierda, me dejaré el pelo secar al viento, no pondré acentos ni tildes, hoy me sentiré libre en mi encierro. Hoy como dice Serrat puede ser un gran día, plantéatelo así.

0 comentarios