Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2020.

David y su estrella

20200216220117-captura-de-pantalla-2020-02-16-a-las-23.00.49.png

Tengo un amigo que es un suertudo, se llama David. A diferencia de otros que conozco que siempre les persigue una nube con constantes chubascos, a mi amigo David le persigue una estrella, la cual forma parte de una Constelación compuesta por 7 estrellas,1 lucero, 12 cometas supersónicos y otros tantos satélites que orbitan a su alrededor .

La Constelación Estelar familiar pertenece a otra Galaxia, muy diferente de la Via Lactea y mucho mas divertida y creativa que la nuestra, se llama “SANCHEZ SANCHO JC 9 “.

¡Para colmo de su suerte la estrella le trasmite superpoderes!

Entre otros cuando te acercas a él , aunque lleves un día horroroso, te mira y notas que te contagia su sonrisa y de repente emerge de tu interior tu lado mas tierno.

He descubierto que como buen superhéroe tiene un arma secreta “SU RADIO”, con la cual se sincroniza con sus otras estrellas a través de diferentes emisoras, por eso siempre le veréis con ella encima, supongo que así se siente conectado con su particular universo y nunca se siente solo en este planeta tan complicado.

Además de estos poderes tiene otros como son : la bondad, la paciencia, el entusiasmo y el optimismo, es el único que conozco que sale sonriente de la Romareda cuando pierde el Zaragoza.

Es tan suertudo que hasta el Principito quiso asistir a su fiesta de cumpleaños, pero como en su galaxia son republicanos le tuvieron que decir con dolor de corazón que no, es lo que tiene pertenecer a una constelación tan solidaria y con tantos valores, siempre tiene que primar la coherencia, la justicia y el amor propio, caiga quien caiga.

 

Los que le acompañamos en su fiesta de cumpleaños, a penas sin notarlo , ya estamos encantados , ya nos ha transmitido su alegría y ha iluminado el día .

Que gozada poder ser su estrella, creo que se llama Laura y siempre, siempre vela por él.

Felicidades David un brindis por nuestro amigo SUPER STAR y por toda su constelación estelar familiar , gracias por ser como sois y dejarnos compartir estos buenos momentos .

Carmen Castan.

Me comunican que el principito esta hablando con el príncipe Harry , para ver como puede conseguir venir a la próxima fiesta con David.

16/02/2020 22:01. Autor: Carmen Castán #. Relatos breves Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris