Blogia
DEVANEOS

OBAMA: UN BLANCO PERFECTO.

OBAMA: UN BLANCO PERFECTO.

OBAMA: UN BLANCO PERFECTO.

¿Que es un punto negro en la nieve? un blanco perfecto. En eso entre otras cosas se ha convertido el presidente de EEUU.

Desde ahora frases como “Negrito me tienes” , ”Lo veo todo muy negro” , “Día negro en las bolsas internacionales” o  canciones como ”Por tu curpa ,curpita yo tengo, negro negrito mi corazón” se han convertido en políticamente incorrectas.

Sobre la ceremonia de investidura comentarios de todos los gustos ,que para gustos están los colores, (Esto si es  políticamente correcto escribirlo) por ejemplo :

·    Que fue acertado que la primera dama fuese de verde , como todos sabemos el color de la Esperanza

·    Que mucha gente  pensó que estaban emitiendo en blanco y negro para que  pareciese un documental histórico.

·    Que la tataranieta de la serie   “ Raíces”  reivindicaba un sitio en la tribuna.

·    Que Bush esta negro con el sustituto .

·    Que Jesus Hermida ya sabía que esto iba a pasar , pues ya se comentaba  lo  de Obama cuando él estuvo allí de corresponsal.

·    Que Aretha franklin debería haberse puesto un vestido tipo Marylin en vez de ese sombrero.

¿PERO  en realidad que supone que OBAMA sea presidente?

       Analisis de consecuencias:

  •  Los conguitos ahora serán de chocolate blanco y  llevaran la cara de Bush
  •  La ropa de luto será de color verde esperanza.
  •  El negro será el color de moda
  •  Mucha más gente se pasará  del Bingo al Black  jack
  •  La CASABLANCA pasará a ser la CASANEGRA.

En fin que los americanos estaban todos negros con el anterior presidente y era de prever las consecuencias.

Por lo demás yo personalmente estoy encantada y creo que esto equilibra el yin y el yan y veo un poco mas negro el futuro que parece ser que ahora esto se ha convertido en positivo.

 

0 comentarios