Blogia
DEVANEOS

Gracias y feliz año

Gracias y feliz año

Finaliza el año y sentimos la masoquista necesidad de hacer balance de todo lo que el 2008 ha dado de sí ,  repaso el blog que comencé en primavera  por pura necesidad de no sentirme aislada  del mundo ,pues al estar en paro y perder el contacto con lo laboral  te encuentras como Robinson en los limbos del pacifico  ,buscando que hacer con tu tiempo , te pueden robar el empleo ,pero no el pensamiento que es lo único verdaderamente nuestro .

Bien amigos pues lo que en un principio comenzó como una necesidad se ha convertido en uno de mis mejores hobbies, he tenido 4705 visitas  a día de hoy ,lo cual me alegra pero me  también me asusta , sé que muchos de vosotros habéis entrado por pura curiosidad, por afecto, por casualidad ,pero me habéis hecho sentirme gratamente obligada a seguir con ello, hay amigos que me reclaman una cuarta parte de tejidos y confesiones , me han pasado anécdotas curiosas ,como llamar a mi casa a las 10 de la noche y preguntar ¿Es usted la autora de DEVANEOS?” Me gustaría que cambiase un nombre de uno de sus relatos, pues mi padre se llamaba así y tengo en casa una revolución con el tema pues creen que la historia pasó de verdad y me canso de explicar que es pura ficción”.

Quería daros las gracias a todos, a los que os habéis atrevido a dejar comentarios, a los que habéis colaborado enviando relatos y poesías, a los que simplemente os habéis molestado en leerlo, a mis hermanas fieles seguidoras  y con espíritu crítico, a mis amigas , y ex compañeras de fatigas por darme apoyo, a mis nuevos compañeros de trabajo  que me han devuelto la sonrisa y la confianza en mí misma y en los demás,  sin ellos saberlo,  a los que habéis  entrado por casualidad y terminasteis de leer los realtos.....bueno ya……. que parece el anuncio de coca-cola.

Simplemente gracias  y que el nuevo año sea lo menos malo posible, que no se nos muera nadie a quien queremos, que nos toque la lotería, que el “paracetamol”  sea suficiente para resolver los  posibles  problemas de salud , que seguro tendremos que pasar este año, que encontremos un libro ,una persona ,una canción , un poema y un gesto que nos emocione, que seáis capaces de sentir  cuando  os quieren , y de olvidar a los que no lo hacen , de pensar en el otro y en uno mismo sin que se establezcan   conflicto de intereses ni lealtades.

Buen día y feliz año nuevo y espero de corazón que paséis unas buenas vacaciones a pesar de la familia, esa que te persigue a lo largo de tu vida para lo bueno y para lo malo pero que siempre  y  afortunadamente  está ahí.

1 comentario

Ahijada -

hola MADRINA tu articulo es muy interesante y nuy bonito y esclarecedor muchas por hacer lo que haces

besos

feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de salud