Blogia
DEVANEOS

Justicia ciega, sorda y manca

Justicia ciega, sorda y manca

Vaya según las últimas noticias, la justicia en España no funciona. Mira que me lo temía, no se porqué, pero me daba la nariz que algo no estaba funcionando bien, sobretodo por la cantidad de mujeres que mueren al cabo del año por sus maltratadores, denunciados por sus mujeres, por la cantidad de mobbing, que se da en las empresas y que se resuelve con malos arreglos para que te vayas cuanto antes y dejes de dar la murga, por la situación de algunos inmigrantes, sin papeles, sin ilusiones, y sin confianza en el sistema. No me extraña que el mundo del corazón ande tan alegre, soltando todo lo que les viene en gana, y claro ya entiendo a la Patiño, y a otras como ella "a mí que me denuncien" cuando salga la sentencia,  con suerte ya me he jubilado, y después la recurro y ya "todos calvos".

Pobrecitos jueces, así que tienen esa cara de amargor, de frustración, sin secretarios, sin ordenadores, con goteras en los archivos, con montañas de papel como paisaje.... el único con buena cara es Garzón, que cada día,  esta mas guapo, ¿como se las apañará?  pobrecitos los españolitos que al final somos los que pagamos las consecuencias, por favor que alguien le eche una mano a la justicia y le apriete la venda , porque si se le cae y ve lo que pasa, se marcha definitivamente y volvemos a la Inquisición.

0 comentarios