Blogia
DEVANEOS

David y su estrella

David y su estrella

Tengo un amigo que es un suertudo, se llama David. A diferencia de otros que conozco que siempre les persigue una nube con constantes chubascos, a mi amigo David le persigue una estrella, la cual forma parte de una Constelación compuesta por 7 estrellas,1 lucero, 12 cometas supersónicos y otros tantos satélites que orbitan a su alrededor .

La Constelación Estelar familiar pertenece a otra Galaxia, muy diferente de la Via Lactea y mucho mas divertida y creativa que la nuestra, se llama “SANCHEZ SANCHO JC 9 “.

¡Para colmo de su suerte la estrella le trasmite superpoderes!

Entre otros cuando te acercas a él , aunque lleves un día horroroso, te mira y notas que te contagia su sonrisa y de repente emerge de tu interior tu lado mas tierno.

He descubierto que como buen superhéroe tiene un arma secreta “SU RADIO”, con la cual se sincroniza con sus otras estrellas a través de diferentes emisoras, por eso siempre le veréis con ella encima, supongo que así se siente conectado con su particular universo y nunca se siente solo en este planeta tan complicado.

Además de estos poderes tiene otros como son : la bondad, la paciencia, el entusiasmo y el optimismo, es el único que conozco que sale sonriente de la Romareda cuando pierde el Zaragoza.

Es tan suertudo que hasta el Principito quiso asistir a su fiesta de cumpleaños, pero como en su galaxia son republicanos le tuvieron que decir con dolor de corazón que no, es lo que tiene pertenecer a una constelación tan solidaria y con tantos valores, siempre tiene que primar la coherencia, la justicia y el amor propio, caiga quien caiga.

 

Los que le acompañamos en su fiesta de cumpleaños, a penas sin notarlo , ya estamos encantados , ya nos ha transmitido su alegría y ha iluminado el día .

Que gozada poder ser su estrella, creo que se llama Laura y siempre, siempre vela por él.

Felicidades David un brindis por nuestro amigo SUPER STAR y por toda su constelación estelar familiar , gracias por ser como sois y dejarnos compartir estos buenos momentos .

Carmen Castan.

Me comunican que el principito esta hablando con el príncipe Harry , para ver como puede conseguir venir a la próxima fiesta con David.

3 comentarios

Mayte Arregui -

Precioso amor, precioso texto...y afortunada la constelación que gira alrededor de unos soles: un David, una Laura, una Marta y un Roberto..

Caren Castan -

Gracias Nico, precioso comentario.

Nico Petu Nistor -

Fue una vez, una estrella fugaz, llamada Laura. Fue una vez, un rey, llamado David. El rey, estaba esperando a su amor, mirando noche tras noche el cielo estrellado, el rey sabía que no puede amar, más de una vez...y que su amor, será fugaz. Una noche, mirando el firmamento, vio bajando la estrella fugaz. Suponía que no la puede retener mucho, las estrellas fugaces, solo viven un instante. Laura, bajaba ardiendo del firmamento, buscando el corazón del rey David. Solo sabía ofrecer amor y necesitaba amor, para sobrevivir el instante que le fue otorgado.
Dejando su estela en el firmamento, la estrella anidó en el corazón del rey David, ofreciendo y tomando amor incondicional.Fue un instante de felicidad, largo como una vida, amor de almas gemelas, almas que se buscan, almas que se funden!
Algo más tarde, Laura,se fue del plano físico, pero el rey David supo guardarla en su corazón, para que nunca le faltara la felicidad, para que nunca le faltara el amor de una estrella fugaz!