Blogia
DEVANEOS

Adoro los Sábados

Adoro los Sábados

Adoro los Sábados, saben a calma, ...cocinar a fuego lento,leer un poquito,escuchar música, hoy huele a tierra mojada, después de la tormenta salgo a buscar el arcoiris,  móvil en mano,como si fuese el último arcoiris  que fuese a ver,  mis macetas no dejan de asombrarme,sobreviven al cierzo,al sol ardiente,me chipio las zapatillas esas de perder pasos por la casa, las mas cómodas del mundo, tendré que cambiarlas, la calle y la tarde se han quedado con tanto brillo que están como  para estrenar, todo resplandece tímidamente,el gris del cielo hace que  el rojo de las tejas y el verde de los árboles  cojan mas fuerza,las flores  naranjas , amarillas y violetas de mi vecina se me antojan presumidas y descaradas,como las palomas de ayer,me alegran con solo mirarlas, no encuentro el arcoiris por el cielo ,pero me temo que esta jugando  entre esas pequeñas flores.... vuelve a gotear,mis hortensias están contentas,me parece oirlas susurrar en Euskera, será que les recuerda el clima!NO ME VOY A RESBALAR MAMA, YA ENTROOO, porsupuesto me resbalo,me río, y vuelvo a la realidad!! Es sabado  y todavia queda mucha tarde por estrenar.

0 comentarios