Blogia
DEVANEOS

LIBERACION EMOCIONAL

LIBERACION EMOCIONAL

Hoy desde la República Dependiente de mi causa declaro el día de la LIBERACIÓN EMOCIONAL. Estamos secuestrados racionalmente, es una situación que nos ha generado inseguridad, tristeza, rabia, miedo es decir un montón de emociones desagradables, pero necesarias para entender que somos vulnerables a algo tan pequeño como un virus, pero no hay peor virus que sentirse además secuestrado permanentemente por esas emociones , pensamientos de ruina, de incertidumbre, enfado.

¿En que emoción te encuentras hoy? Podemos elegir ponernos unas gafas en las que hoy miremos solo lo desagradable o ponernos unas gafas en las que miremos lo satisfactorio.

Es sano y necesario sentirse triste sino seriamos unos psicópatas, la realidad es la que es y no podemos evitar sentir que nos han robado la primavera, pero todos tenemos capacidad de elegir, así que paro, pienso en que emoción me encuentro , rabia, ira, tristeza y hago un esfuerzo por modificarla.¿COMO? Buscando la satisfacción en las pequeñas cosas, os acordáis cuando contemplábamos el mar, si no hay mar, busca el azul en el cielo, si no hay flores en tus macetas, mira el verdor de sus hojas, si no te sientes alegre , busca recuerdos bonitos, si solo siento la perdida busca lo que ganaste cuando tenias lo que perdiste y aprende de ello.

Liberarse ayuda , llora, grita, abraza, acaricia, aplaude, baila SIEENTEEE, pero libérate y busca con curiosidad de principiante lo que te hace sentir bien y HAZLO , pero eso si desde CASA.

Me voy a regar las macetas, a sentir la brisa fresca en mi cara, a pesarme y decidir que debo comer hoy, pondré música con marcha, y abrazare a mi madre virtualmente , pensaré en su sonrisa cuando estaba alegre y en su mirada cuando me intentaba trasmitir seguridad, tranquilidad y satisfacción. Buen día LIBERATE, ABRAZATE, QUIERETE.

CARMEN CASTAN.DEVANEOS

0 comentarios