Blogia
DEVANEOS

AGRADECIMENTO

Hoy desde la República Dependiente de mí Causa declaro el día del agradecimiento.A lo largo del confinamiento y de toda la fase Cero pelotero he subido a Facebook un total de 31 videos,lo que comenzó como un momento mas para salir de mi tristeza por el duelo de la perdida de mi madre, (la tristeza se me estaba apoderando) se convirtió gracias a vosotros en un estimulo diario, pensar que sacaba una sonrisa al que lo veia ha sido muy reconfortante, no os podeis imaginar lo que me ayudaban vuestros comentarios, me cargaban pilas y mi pensamiento se llenaba de ideas para el video siguiente, me he divertido mucho haciendolos, y he sacado partido a todos los zarrios que guardo por casa, que son muchos .El agradecimiento es vital en este mundo tan individualista, y cada vez se practica menos, ya veis que pronto hemos pasado del aplauso a la cacerola...por eso no queria terminar este fin de fase 1 sin agradeceos vuestros comentarios y vuestro seguimiento, tuve un problema con la tablet y no pude grabar mas grabar mas, pero no queria hacer una despedida a la francesa, asi que mañana os pasaré el Último video de confinamiento desde la terraza,a la que sabeis que estais invitados a tomar una cerveza cuando querais.Gracias por acompañarme y reiros conmigo, en algún momento pensé que podía resultar frívolo el humor, cuando fuera habia tanto sufrimiento, pero creo que el humor y el baile y la musica y la alegria, forman parte de la vacuna contra el desasosiego, el dolor y el drama.Al final la vida no deja de ser una tragicomedia, con momentos buenos y malos y para otros mas pesimistas malos y menos malos. Bueno pues mañana a las 8 os mando la despedida, seguire con mi Republica Dependiente, pero queria daos la GRACIAS a todos,

0 comentarios