Blogia
DEVANEOS

Mi Uni-verso y yo

Mi Uni-verso y yo

Será el universo que me manda algún mensaje, no sé, pero me están pasando cosas curiosas en este inicio de Primavera. Hoy he recibido un precioso whastApp, sobre un sombrero rojo que dice... a los 2 años me miraba en el espejo y me veía como una reina, puede ser, seguramente, a los 7 como la Bella Durmiente o Cenicienta yo mas bien me veía como Pipi Calzaslargas que era mi ídolo,  y Heidi también me gustaba, aunque era demasiado tierna, lloraba a mares con Marco y me encantaba ver a la Lola Flores bailando…. en blanco y negro claro.

Sigue diciendo: a los 14 años me veía gorda con puntitos negros y horrible y  dice el video “no puedo salir  de casa con esta facha” es cierto a mi me preocupaban mis dientes , mi frente y me puse un flequillo hasta la nariz, procuraba sonreír con la boca cerrada y aún recuerdo el dolor de mofletes que me producía tal gesto al final del día.  A los 20 años se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta muy crespa, muy lacia pero decide salir de casa de  todas las maneras.  Yo, que quieres que te diga, ya me quité el flequillo  y me reía a carcajada limpia…. Eso sí, comienzo mi primera dieta. A los 30 se veia igual pero pensaba que no tenia tiempo para solucionarlo, ¡ahí si que estoy de acuerdo! nació Violeta y el tiempo se dividió en 2: en el de ella y en el de ella, además del trabajo, la casa …etc. y comienzo mi 2ª dieta…A los 40 se mira y se ve igual de gorda, de  flaca, de crespa…. Pero se dice a sí misma “ Estoy viva” y sale  de todos modos".  Yo, a diferencia, digo “estoy muerta” pero salgo de todos modos,  aunque estoy con mi dieta 16ª y no voy a poder cenar nada. La alegría me la he dado cuando he visto como se veía a los 50 (que son los próximos que me caen el año que viene) y cual es mi sorpresa que se mira a al espejo y dice ¡por fin soy yo!  Y va donde le apetece y donde le parece, pues qué bien, ya era hora, ójala sea así . Alos 60 se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver en el espejo….sale y conquista el mundo. Es muy cierto… la verdad es que yo tengo ya unas estupendas amigas de 60 o casi, bastante preocupadas por su, colesterol, tensión, así que me temo que eso es lo que me espera, la dieta no les preocupa por el físico, sino por la salud, son mujeres llenas de sabiduría y de habilidades, guapas y esbeltas. Yo supongo que seguiré con mi dieta nº 60.

Me voy a dar una vuelta.

0 comentarios