Blogia
DEVANEOS

UN INSTANTE DE FELICIDAD; UN OASIS EN EL DESIERTO

UN INSTANTE DE FELICIDAD; UN OASIS EN EL DESIERTO

Debe ser la incipiente primavera,

las palabras se han vuelto claras

y las imágenes muestran una ciudad

despierta, con las caras de las personas

completamente resplandecientes y vivas.

 

En este momento reina el optimismo,

aunque es lunes y hubo que quitar

una preciosa hora a nuestro devenir cotidiano.

Se aprecian sonrisas y unas tremendas ganas

de sentir y de amar sobre todas las cosas.

 

Atrás han quedado los días de la lectura,

de la meditación profunda y la búsqueda

de las causas de tanta injusticia en el hombre.

Han pasado tantas cosas que quiero mirar

a otro lado sin el remordimiento del cobarde.

 

El mundo se ha roto por tantos sitios...

 

Pero hoy no puedo evitarlo,

me invade la felicidad y el ansia.

Puede que sea la preciosa chica

de la melena oscura y ese jersey

blanco que tan bien le sienta.

 

Puede que la primavera me haya

convencido de que los auténticos

hombres son quienes gritan al mundo

su amor por el aire. Un amor sincero

por una muchacha y por todas las cosas.

 

Hoy no me duele la vida,

me siento parte de este pequeño instante.

Me siento libre en el amor, en la ternura...

y en el terrible sufrimiento que padecen

tantos seres humanos que no conozco.

0 comentarios