Blogia
DEVANEOS

A un paso de la locura...

A un paso de la locura...

Desde este rincón extraño

donde he leído tanto sobre la locura,

me pregunto cuánto de loco

hay en mi espíritu.

 

No comprendo al individuo

que con absoluta entrega

persigue incansable

llenar de monedas su zurrón.

 

No comprendo a los seres vacíos

que buscan la grandeza

entre codazos y pataletas

y el desprecio a la delicadeza del hombre.

 

Ya no comprendo a penas

nada de este tiempo precipitado

que nos rodea y que asfixia

toda la capacidad creativa del individuo.

 

A veces diría

que ya no siento nada,

que el amor es un leve recuerdo

de una adolescencia olvidada.

 

Y en muchas ocasiones

creo que ya no existe la vida,

que somos pequeños monstruos

si fe ni esperanza.

 

debe ser la incipiente locura,

pues mi corazón se extingue lentamente

y se quiebra entre las espumas blanquecinas

de las olas rotas sobre las rocas del acantilado.

1 comentario

Carmen -

no solo me sorprendes con la música ,tambien con las letras, eres un filón, sera por eso que me sientan tan bien los cafés a media mañana. Gracias ,y por favor sigue colaborando en el blog ,me ha encantado el articulo